California es uno de los mejores estados del país si quieres ir solar – pero sólo si eres lo suficientemente rico. Debido a los costos iniciales abruptos de alrededor de $ 32.000 en efectivo, sólo aquellas familias de altos ingresos pueden permitirse instalar matrices solares. Sin embargo, una iniciativa novedosa busca cambiar eso. Este nuevo proyecto espera ayudar a las comunidades de clase media a ver el sol en una luz diferente.
Usando el dinero recaudado por los incentivos del gobierno y los inversionistas privados para ayudar a combatir el calentamiento global, la meta del Proyecto Solar de Energía Alternativa es conseguir paneles solares en los techos de aquellos que no pueden pagarlos. Según las últimas noticias, el plan es utilizar los descuentos reservados para la energía solar y el dinero recaudado por las empresas que quieren bajar la tonelada de dióxido de carbono emitida.
El costo de la instalación para las familias de clase media: nada. El propietario recibe paneles solares en su techo y una nueva tarifa eléctrica reducida. Si está interesado, puede inscribirse en solarvisit.com. El Proyecto Solar de Energía Alternativa predice que podría ahorrar a las familias individuales hasta 2.400 dólares al año, lo que esperan pueda ser gastado en otras facturas esenciales.
El Proyecto Solar de Energía Alternativa ha sido nombrado gerente promocional del Solar Verified Establishment (S.A.V.E. CA), uno de los primeros sistemas dedicados de repago solar para familias de clase media. El objetivo es instalar arrays solares a más de 32.000 viviendas a finales del próximo año. Mediante el uso de programas de capacitación, incentivos gubernamentales, dinero de empresas e inversionistas privados, tienen como objetivo mantener los costos a quienes proporcionan e instalan los paneles lo más bajo posible.
El gobierno estatal en California ha hablado de cómo pueden contribuir a través de recaudar dinero para poder ofrecer más descuentos. En el intento de frenar las emisiones de gases de efecto invernadero, y avanzar hacia la instalación de arrays solares. En total, el programa solar ha totted hasta un movimiento impresionante.
Al arar al menos el 30% del dinero de los incentivos del gobierno y el uso de inversionistas privados para respaldar la instalación solar, el proyecto tiene como objetivo matar a dos pájaros con una piedra ahorrando dinero de familias de clase media. Reducir las emisiones de energía en el estado aún más.
Cualquier persona que actualmente vive en un barrio en California que se clasifica como de clase media está calificado para aplicar para obtener las matrices instaladas. El sol se pone en la iniciativa como el año termina, por lo que si usted está viviendo en el estado, es posible que desee saltar a bordo pronto.
Energía Alternativa Proyecto Solar invita a todos a averiguar si califican al registrarse para una visita gratuita. Para aumentar la facilidad de averiguar si usted está en la clase media y calificados crearon específicamente un nuevo sitio web solarvisit.com. Esperan que la financiación destinada a este nuevo sitio se gaste bien, si pueden conseguir que los propietarios interesados lleguen a ellos, calculan que podrán alcanzar su objetivo de 32.000 hogares para finales del año.
Actualizar:
Se nos ha notificado que los paneles están todavía disponibles para los hogares, puede ver si califica para el programa rellenando el siguiente formulario.